Neuquén

Empleados de Salud marcharon por el médico asesinado

Mañana se cumple de la violenta muerte del médico en la localidad de Cutral Co. Cerca de 50 personas reclamaron justicia ayer por Manuel Farías Rojas.
viernes, 01 de julio de 2011 · 00:00
Sus compañeros de trabajo quisieron recordar que este sábado se cumple un mes del homicidio de Manuel Farías Rojas en el centro de salud del barrio Aeroparque, marcharon hasta la Fiscalía para reclamar justicia. Allí se mencionó que están identificados los presuntos autores, pero que al ser menores de edad el proceso sigue su curso sin que pierdan su libertad.

Los trabajadores de salud leyeron en el hall de la Fiscalía una nota que habían escrito pacientes de Farías en los que reconocen su trabajo. También dieron cuenta de una comunicación emitida por los profesionales de Salud del Castro Rendón en los que exigían respuestas por el hecho violento del que fuera víctima Farías pero también “mejores condiciones de trabajo para todos los integrantes del sistema público de salud”.

También se leyó a todos los presentes un correo eléctrico del Comité de Discapacidad, compañeros de Amelia Tapia, esposa de Farías, en donde expresaban su preocupación por las negativas repercusiones que tuvo el homicidio en la vida de Cutral Co.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias