Neuquén

Zulma Reina será precandidata a intendente

Actualmente se desempeña como ministra coordinadora y contaría con el respaldo del gobernador neuquino. Sumarían 5 los precandidatos del MPN.
viernes, 1 de julio de 2011 · 00:00
Otra sorpresa al panorama político de cara a las próximas internas del partido. Ahora, se dio a conocer que la actual funcionaria del gabinete provincial, Zulma Reina, se lanzará como precandidata a intendente de la ciudad de Neuquén Capital con el aval del gobernador Jorge Sapag.
 
Por lo tanto, la actual ministra de Coordinación de Gabinete de la provincia, se sumaría a un proceso interno del Movimiento Popular Neuquino, junto a Omar Lorenzo, José Brillo, Rodolfo Laffitte, Marcos Silva y Pablo Villacorta, para definir el candidato del oficialismo provincial que competirán para quedarse con la candidatura de un distrito clave en el contexto patagónico.

Fuentes cercanas al ministerio, confirmaron la noticia, que causó sorpresa pero fue tomada por muchos con satisfacción, debido a la imagen positiva que la funcionaria cosechó.

Pese a que todavía no está determinada la fecha de elecciones municipales, el proceso electoral del MPN se fijaría en los próximos días de acuerdo a lo adelantado ayer por el presidente de la Junta Electoral, Osvaldo Llancafilo, quien agregó que el anuncio de la fecha de internas lo hará Jorge Sobisch, presidente de la Junta de Gobierno del Movimiento Popular Neuquino.

Otras Noticias