Neuquén

Podrían retomar el corte en Picún Leufú

Los trabajadores que pretenden ingresar a la planta permanente del EPAS se reunirán en la subsecretaría de Trabajo y de no conseguir un arreglo volverán al corte.
lunes, 11 de julio de 2011 · 00:00
Los trabajadores que pretenden ingresar a la planta permanente del EPAS suspendieron hasta hoy el corte sobre la Ruta 237, a la altura de Picún Leufú. Al mediodía se reunirán en la subsecretaría de Trabajo, donde esperan una respuesta de parte del gobierno, de no conseguirla podrían continuar con los cortes de ruta.

El jueves pasado hubo una reunión de negociación entre representantes del gobierno provincial y los trabajadores enrolados en CTA, que luego pasó a un cuarto intermedio hasta hoy. Los trabajadores decidieron ayer levantar el corte. "Pero si hoy en la reunión no dan una respuesta favorable para estos trece trabajadores, podrían volver a cortar la ruta y endurecer las medidas", aseguró ayer Carlos Quintriqueo, titular de la CTA.

Los trabajadores que cortan la ruta son empleados de la empresa Sombra, contratada por el EPAS. Reclaman el pase a la planta de la empresa provincial.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias