Neuquén

Postergan vencimientos del impuesto municipal

La Secretaría de Economía y Hacienda de Junín de los Andes dispuso una prórroga en el pago de los impuestos municipales.
martes, 12 de julio de 2011 · 00:00
La Secretaría de Economía y Hacienda de la comuna dispuso una prórroga en el pago de los impuestos municipales, cuyas fechas se pasaron al 18 y 31 de julio respectivamente.

"Teniendo en cuenta los problemas generados por la precipitación de ceniza se ha estimado conveniente prorrogar los vencimientos con los beneficios que ello conlleva -descuento del 7% en el primer vencimiento y pago al valor nominal en el segundo vencimiento- a fin de posibilitar a los vecinos el cumplimiento del pago de los tributos municipales", se indicó. La medida alcanza además a los vencimientos de las cuotas de los planes de pago vigentes.

Esta modificación de vencimientos se hará efectiva exclusivamente para los pagos que sean cancelados en las cajas de esta municipalidad, quedando sin modificaciones los pagos que sean realizados a través de Rapi-Pago, Pago Fácil y de entidades bancarias, debido a que “por razones operativas no pueden ser prorrogados”.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias