Neuquén

Reunión entre Sapag y Sobisch por las internas del MPN

En base a la fecha de elecciones pactadas para el 23/10 el encuentro tuvo como fin integrar al partido y tratar el tema de la unidad del bloque. Las internas serán el 28/8.
martes, 12 de julio de 2011 · 00:00
Para que la fuerza partidaria del legendario bloque neuquino logre aunarse de una manera integrada de cara a las internas que se harían el 28 de agosto, el ex y el actual gobernador mantuvieron un encuentro cumbre.

Entre los temas fundamentales para acordar están la cantidad y calidad de participantes como aspirantes a ser intendentes por el MPN, el contexto específico de Neuquén capital y la convocatoria a internas.
 
A pesar de que no se ha difundido oficialmente lo que trataron específicamente ambos referentes, trascendió que analizaron la posibilidad de mantener encuentros con los precandidatos, acentuar el concepto de unidad entre los diferentes candidatos y lograr cierta cohesión en el bloque de cara al 23 de octubre, fecha de los comicios para elegir al nuevo jefe comunal.
 
De acuerdo a lo investigado por este diario, la fecha formal de las internas, se mantendría en el 28 de agosto. Pero el MPN haría las gestiones para establecer negociaciones antes de habilitar plenamente la competencia entre los distintos candidatos.

También trascendió que se haría una reunión plenaria de la Junta de Gobierno en esta semana en curso, en la que se determinarían estos temas.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias