Neuquén

Zonas afectadas por las cenizas: Firman convenio para dar créditos

El ministerio de Turismo nacional, junto al Banco de la Nación Argentina, otorgarán préstamos con condiciones especiales para micro, pequeñas y medianas empresas
martes, 12 de julio de 2011 · 00:00
 Desde la subsecretaría de Turismo de Neuquén informaron que, este martes 12 de julio, a las 15.30, el ministerio de Turismo nacional (Mintur) y el Banco de la Nación Argentina firmaron un convenio para entregar créditos a pequeños y medianos empresarios de las zonas afectadas por las cenizas del complejo Puyehue-Cordón Caulle.

El acto se realizó en Mitre 326, primer piso, de la ciudad de Buenos Aires, con la presencia del ministro de Turismo, Enrique Meyer; y el presidente de la entidad bancaria, Juan Carlos Fábrega. Los funcionarios rubricaron una adenda que amplía un convenio relacionado con la “Línea 400 del sector Turismo” entre el Mintur y el Banco Nación.

El acuerdo contempla articular acciones para otorgar créditos con condiciones especiales, destinados a capital de trabajo y a micro, pequeñas y medianas empresas de Villa La Angostura, San Carlos de Bariloche, San Martín de los Andes y Villa Traful.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias