Neuquén

Aeropuerto neuquino: Sin operar hasta agosto

Lamentablemente en el mes en curso no habrá vuelos hacia Neuquén Capital, debido a los efectos derivados de las cenizas del volcán Puyehue.
miércoles, 13 de julio de 2011 · 00:00
Hasta el 1 de agosto y por decisión de  los responsables del Comité de emergencia, el Aeropuerto internacional del Neuquén Juan Domingo Perón, continuará sin recibir aviones.

Es debido a que la firma Aerolíneas Argentinas tomó ayer la decisión de cancelar sus vuelos hacia la capital neuquina por lo que resta del mes de julio. De la misma manera fue tomada la misma medida para los vuelos con destino a la localidad cordillerana de Bariloche. 

En cuanto a la aerolínea de capitales chilenos LAN, hasta el momento no se ha pronunciado sobre el tema, sino que continúa analizando la situación dia tras día, y en virtud de ello, cancela o confirma los diferentes destinos.

En el mes entrante seguramente se evaluará nuevamente en reunión la posibilidad de dar curso a la operabilidad de la estación, aunque el perjuicio ya por estos momentos es millonario y las localidades que viven del turismo se ven ya totalmente afectadas en esta temporada.


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias