Neuquén

Burgos y Farizano, ¿competirán en una interna?

Hubo conmoción con la candidatura casi certera de Farizano en la UCR. Debido a ello, el responsable del Deliberante dijo estar listo para competir con el actual intendente en una interna.
miércoles, 13 de julio de 2011 · 00:00
Reina cierta incomodidad de puertas adentro en el radicalismo neuquino. El lanzamiento a la reelección del actual jefe comunal capitalino, Martín Farizano,ya que Néstor “Chango” Burgos figuraba como el favorito para la candidatura.

Cabe destacar que tanto Farizano como Horacio Quiroga, por diferentes razones, no participarían de una interna radical y por lo tanto, a los aspirantes a suceder al actual jefe comunal el panorama electoral se les presentaba dentro del partido, un poco más claro.

Pero, como informó ayer este diario en exclusiva, el anuncio de la “casi segura” candidatura por la reelección farizanista hizo que la situación se pusiera más complicada sobre todo para el presidente del Deliberante. 

Al respecto, Burgos, candidato por la lista Blanco y Rojo (UCR), afirmó esta mañana que está preparado para enfrentar al actual intendente de la ciudad y “a cualquier correligionario que se presente y que crea que puede ser el mejor representante por nuestro partido en las próximas elecciones a intendente, inclusive el actual jefe comunal” .

Y agregó estar trabajando para este momento desde hace más de tres años. El titular del Deiberante además, mandó un mensaje claro: "Para quienes pensaron que podría ser moneda de cambio, les digo que se equivocaron. Acá estoy para decirles a nuestros correligionarios que este neuquino quiere ser el intendente de la ciudad, y que lo único que me hará desistir de esas aspiraciones es el voto de los vecinos”. Contundente, no?

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias