Neuquén

Claudio Basso justificó su incidente en Neuquén

El ex Operación triunfo y cantante habló luego de su detención por conducir borracho. Sus explicaciones.
miércoles, 13 de julio de 2011 · 00:00
Nada justifica conducir posteriormente a haber consumido alcohol, pero lo bueno que hay que rescatar es que hay que enfrentar las situaciones y el ex participante del reality Operacion Triunfo lo hizo.

Es así como desde la provincia el cantante Claudio Basso habló con BDV, el programa de Ángel de Brito, para aclarar cómo fue el incidente que tuvo con la policía de su provincia por el que quedó detenido el martes a la madrugada.

Su relato de los hechos. "Estaba manejando, me hicieron un control de alcoholemia y salió positivo", dijo el ganador de Operación Triunfo relatando lo que sucedió esa noche que estaba junto a su hermano -que también fue detenido-: "Fue después del partido de la Argentina. Salí con mi hermano a un canto bar, porque una de las cosas que me gusta hacer cuando estoy en la zona salgo para ver los talentos que hay".

Una copa de más, pero no ebrio. Basso estaba muy molesto por todo lo que circuló a través de la prensa y aclaró que no estaba borracho: "Tenía encima una copa más de lo permitido en la ley".

También explicó que no pasó "ningún semáforo en rojo" aunque reconoció que nadie le quita la responsabilidad "de estar manejando" luego de haber tomado alcohol.

Bien por reconocerlo, pero no tomés más. El control neuquino es infalible!.

Otras Noticias