Neuquén

Movilización de taxistas por la ciudad

Los propietarios de taxis decidieron esperar avances en el pedido elevado al Deliberante.
miércoles, 13 de julio de 2011 · 00:00
El vicepresidente de la Asociación de Propietarios de Taxis, Cecilio Cobos, indicó esta mañana que en la asamblea realizada anoche decidieron declararse en alerta y movilización a la espera de novedades con respecto al pedido de aumento que pidieron al Ejecutivo y que ayer fue enviado al Concejo Deliberante.

El referente de los taxistas agregó que el aumento pedido desde la Asociación es de un 30%, aunque el incremento pedido desde el Ejecutivo sería del 25%. Esto llevaría la bajada de bandera a $5,68, según lo calculado por los propietarios de taxis.

Sobre los secuestros de taxis ante irregularidades, otro de los temas centrales de la asamblea realizada anoche, dijo que "queremos tener un nuevo régimen de sanciones especiales para transporte público. Nosotros con eso daríamos un gran paso. Hoy secuestran vehículos por días por no tener matafuegos. Sabemos que no es legal no tenerlos, pero es ilógico que te quiten el auto y te dejen sin trabajar. Vamos a proponer un plazo de 48 horas para pagar la multa mientras seguimos trabajando y si no pagamos ese lapso que nos hagan una multa más dura". 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias