Neuquén

El diputado Lorenzo vuelve a ratificar su postulación

Omar Lorenzo pre candidato a intendente por Neuquén capital por el MPN, ratificó su postulación “ante una operación mediática pergeñada en su contra”, afirmó.
jueves, 14 de julio de 2011 · 00:00
Lorenzo fue entrevistado hoy al medio día por AM CUMBRE y aclaró: “jamás dije cosa semejante. A mí y a mi equipo de trabajo nos han llamado en el transcurso de toda la mañana preguntándonos si me había bajado de la pre candidatura. Aparentemente han hecho una serie de llamados o enviado mensajes de textos anónimos, a los medios masivos de comunicación de Neuquén diciendo tal mentira. Quiero aclarar que no hay nada más alejado de la realidad. Acá hay gente con intereses en juego que quieren bajarme. Están haciendo toda una operación de prensa y creen que pueden amedrentarnos. Pero no. Quiero decirles a todos, que no me bajé, y no lo voy a hacer. No confundan a la gente. Respétenla”.

En otro orden de cosas Lorenzo comentó que en horas de la mañana estuvo reunido con más de 700 trabajadores de Loma de la Lata que viven actualmente en Neuquén, quienes escucharon atentamente su plataforma de gobierno.

En tanto ayer por la anoche, se entrevistó con militantes y simpatizantes del barrio Valentina Sur y la semana que viene tiene previsto presentar su propuesta política a los integrantes de ACIPAN (Asociación del Comercio, Industria, Producción y Afines de Neuquén) a las 20:30hs.

Lorenzo dijo que se están gestionando reuniones con varios colegios que agrupan a diferentes ramas de profesionales de Neuquén capital, como el Colegio de Escribanos que han confirmado recibir a Omar el miércoles 27 de julio.

Además hay mucho apoyo afirmó Lorenzo, de distintos presidentes de clubes de deporte que en estos tres años han participado de algunos eventos conmigo, y han aportado a mi plataforma política desde su lugar de trabajo que conocen muy bien; y es justamente trabajar con niños, adolescentes y jóvenes.

Lorenzo resaltó; se debe recuperar el deporte como herramienta de inserción social. Y es por eso que remarcó; desde la Municipalidad se debe promover esta actividad en su función social y recreativa. Desarrollando un programa especial que lo fomente como tal, el que irá acompañado con un plan de mejoras de espacios destinados al deporte barrial.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias