Neuquén

Robo con armas en una vivienda del Centro neuquino

Entraron por la puerta principal con una llave que estaba escondida en el exterior de la propiedad. Robaron objetos y dinero en efectivo. Eran dos maleantes.
jueves, 14 de julio de 2011 · 00:00
Hoy por la mañana, en una vivienda ubicada en el centro de Neuquén Capital, aconteció un violento  asalto a mano armada.

El lamentable suceso tuvo lugar a las 8.10 horas cuando dos delincuentes entraron al lugar y redujeron a un matrimonio de 65 años y un hijo de 38. 

Al parecer, los afectados  fueron encerradas en una especie de cambiador por los dos malhechores. Cuando estaban escapando ingresó la mujer que realiza las tareas domésticas, quien también fue reducida y encerrada junto a la familia. Huyeron con celulares, notebooks 3.000 dólares, 2600 pesos y alhajas.

una tramap fácil. Para ingresar, los ladrones usaron una llave que el matrimonio ocultaba en el exterior para que pudiera entrar la empleada.

En el caso, el personal de la Comisaría 1° interviene para investigar. La causa quedó caratulada como "robo calificado" y está a cargo del juzgado de Instrucción 5 y la fiscalía 2.

Otras Noticias