Neuquén

Comprometen fondos para viviendas

El intendente de la ciudad, Martín Farizano, se reunió ayer con un grupo de beneficiarios de las 140 viviendas del Plan Federal I de Valentina Sur.
sábado, 16 de julio de 2011 · 00:00
 En el encuentro se comprometió a que si desde el Concejo Deliberante se daba el aval y la Provincia acompaña se dispondrán fondos del artículo 6 de la Ley Nac. 2.615, correspondientes a la renegociación de las concesiones hidrocarburíferas, para finalizar las viviendas del mencionado plan que está prometido desde el año 2006.

Los vecinos fueron convocados por el Ejecutivo Municipal luego de varias insistencias, y estuvieron acompañados por la concejal de UNE, Alejandra Barragán, quien en el Concejo Deliberante impulsó un proyecto de ordenanza con el objetivo de utilizar los fondos de las renegociación de las concesiones hidrocarburíferas para terminar el plan de viviendas.

"Tomamos el encuentro como positivo. Creemos que fue un encuentro donde se pudo avanzar, Martín Farizano nos dijo que si estaba el aval del Concejo Deliberante y de la Provincia, y una vez que esté el acuerdo se dispondrá de los fondos", explicó Pedro Corcino, uno de los beneficiarios, quien aclaró que para finalizar el plan de viviendas se necesitan unos 18 millones de pesos.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias