Neuquén

Encuentran a una nena perdida

Tiene 6 años y fue encontrada cerca del autódromo de Centenario. Su familia aún no la reclamó.
sábado, 16 de julio de 2011 · 00:00
Una pequeña de sólo seis años fue encontrada en la primeras horas de la noche del jueves en la zona de la meseta, próxima al autódromo de Centenario, por un puestero de la zona que circunstancialmente se movilizaba por el lugar.

La chiquita, identificada como Marisol Manqueo, fue trasladada en forma inmediata por efectivos policiales de la Comisaría Quinta hasta el Departamento Sanidad Policial, donde fue examinada por un profesional. Allí se constató que se encontraba en buen estado de salud.

Hasta el momento se sabe que la niña, en compañía de algunos familiares, después de almorzar, se internó en el área de mesetas y cañadones, y que se extravió.

Fuentes policiales informaron a este diario que hasta el mediodía de ayer la Policía provincial no contaba con la denuncia correspondiente sobre su desaparición.

Esta situación provocó el cumplimiento de una serie de diligencias y procedimientos policiales en la vecina localidad neuquina para dar con el paradero de sus familiares, con resultados negativos.

El hallazgo de Marisol fue inmediatamente informado a un Juzgado de Menores, cuyo magistrado dispuso su internación en un Hogar de Admisión de esta capital.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias