Neuquén - En Villa del Nahueve

Dos personas mueren calcinadas en un incendio de una vivienda precaria

Las víctimas son dos hombres mayores. Aparentemente fue por una pantalla que funcionaba a gas, para calefaccionarse del intenso frío.
lunes, 18 de julio de 2011 · 00:00
El frío y sus estragos trajeron como consecuencia dos pérdidas fatales nuevas. Dos hermanos murieron al incendiarse su casa en Neuquén y la desolación ante lo que no se puede remediar.

Las víctimas de 68 y 73 años murieron al incendiarse su vivienda en un paraje rural cercano a la localidad de Chos Malal. El trágico incendio se produjo poco antes de las 23:00 de ayer en una casa situada en Villa del Nahueve, aparentemente a causa de una pantalla de gas.

Al parecer, en el momento del incendio, las víctimas -identificadas como Pedro García, de 68 años, y su hermano Antonio, de 73- se encontraban descansando. Las llamas se expandieron rápidamente por lo casa, por lo que vecinos de la zona llamaron al cuartel de Bomberos de Zapala. Cuando los bomberos pudieron extinguir las llamas, encontraron los cuerpos calcinados de los hermanos García.

Causa. Las primeras pericias indican que el incendio se habría producido a causa de un pantalla a gas utilizada por las víctimas para mitigar las bajas temperaturas que se producían en la región, la cual había sido colocada, en forma peligrosa, muy cerca de una de las camas.




Noticias Argentinas

Otras Noticias