Neuquén

Choque causó un caos en el centro

Minutos antes de las 8 un automóvil conducido por un adolescente perdió el control por presencia de hielo en la calzada y embistió a un vehículo estacionado sobre calle Roca.
martes, 19 de julio de 2011 · 00:00
Por varios minutos el centro de la capital neuquina se vio convulsionado por un espectacular choque ocurrido en hora pico. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos pero sí complicaciones en la circulación vehicular.

El accidente ocurrió minutos antes de las 8 sobre calle Roca, a pocos metros de la Avenida Argentina. Allí un VW Fox conducido por un adolescente perdió el control por la presencia de hielo en la calle tras intentar frenar, entonces impactó con violencia contra un Fiat Palio que se encontraba estacionado y producto de la inercia terminó subido a la vereda.

Afortunadamente la única persona involucrada en el hecho, un joven de 18 años, salió ilesa aunque en evidente estado de shock por lo ocurrido.

El paisaje céntrico se vio alborotado por esta situación. El auto que recibió el impacto derribó a su paso un canasto de basura y un cartel de "Prohibido Estacionar".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias