Neuquén

Suspenden capacitación para productores hortícolas

No se realizará la jornada prevista para mañana pero sí se confirmaron las actividades de la semana que viene y las de agosto.
martes, 19 de julio de 2011 · 00:00
El Centro para la Pequeña y Mediana Empresa -Agencia de Desarrollo Económico de Neuquén (Centro Pyme-Adeneu)-, informó ayer que se suspendió el primero de los encuentros "Manejo de hortalizas de hoja bajo invernáculo", previsto para mañana en la sala de reuniones del Mercado Concentrador.

Según se explicó desde esta dependencia provincial, el disertante, proveniente de la provincia de Mendoza, no pudo viajar a la provincia de Neuquén a brindar la capacitación que será reprogramada oportunamente.

Cabe recordar que las actividades están dirigidas al sector productor regional en general y a los productores integrados en la Línea de Asistencia Financiera del Mercado Concentrador del Neuquén. Los mismos son asistidos profesionalmente en la actualidad por el Programa Hortícola.

El curso en cuestión se enmarca dentro del Programa Anual de Capacitaciones Técnicas y es organizado por el Programa Hortícola del organismo neuquino.

Otras Noticias