Neuquén

El camión del municipio sigue "tomado"

Desde el municipio ya se hizo la denuncia a la justicia. Se trata de ocupantes de la toma de terrenos de Doctor Ramón y Reconquista que lo retuvieron ilegalmente.
sábado, 02 de julio de 2011 · 00:00
El subsecretario de Legal y Técnica, Fabricio Torrealday aseguró estar “el municipio no va a negociar con gente que toma por la fuerza a dos trabajadores municipales y a un camión municipal que aún no han devuelto”.

Así lo aseguró el funcionario municipal, quien además explicó que desde la comuna “realizamos la denuncia judicial porque estas personas van a tener que responder a la justicia por su accionar, ya que están cometiendo un delito”.

Torrealday aseguró que “estas personas no se están comportando como debe hacerse en cualquier sociedad normal, por lo tanto desde el municipio ya tomamos cartas en el asunto”.
 
Por otra parte, el subsecretario aseguró que “nuestra gestión de gobierno siempre se caracterizó por estar abierta al diálogo en busca se solucionar distintas problemáticas, pero privar de la circulación a trabajadores y retener un camión municipal por la fuerza es inaudito, y por tal motivo le hemos solicitado al titular del Juzgado de instrucción Nro. 3 la restitucion inmediata del vehiculo”

Según lo recordó Torrealday, durante la mañana de ayer trabajadores municipales, que se encontraba realizando sus tareas, fueron retenidos desde las 10 y hasta las 15 horas, por varias personas que se encuentran tomando un terreno privado en cercanías de la avenida de Trabajador.

De la misma manera retuvieron un camión perteneciente al municipio neuquino que aún no fue devuelto.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias