Neuquén

Bloke fue habilitado luego del incendio

El local fue habilitado para funcionar en las celebraciones del "Día del Amigo" después de quedar parcialmente dañado por las llamas
jueves, 21 de julio de 2011 · 00:00
Fabricio Torrealday, subsecretario Legal y Técnico de la Municipalidad de Neuquén, explicó cómo y por qué fue habilitado el boliche Bloke para celebrar el "Día del Amigo" apenas 72 horas después de que sus instalaciones quedaran parcialmente dañado producto de un incendio. 
 
Según el funcionario se chequearon todos los mecanismos contra incendios incluídas las salidas de emergencia y decidimos habilitar esa parte que era la pista principal para que funcione esa misma noche.

El local bailable ubicado en Avenida Olascoaga y Purmamarca sufrió un incendio parcial el pasado domingo siendo dañado un sector importante del primer piso de las instalaciones. 
Por otro lado destacó que el boliche está capacitado para albergar a 5.400 personas y que en como máximo cinco minutos lo podemos evacuar porque tiene salidas de emergencia en todas sus alas.

"Hemos estado toda la noche con la gente de Bloke conectados haciendo los operativos de apertura y cierre en donde chequeamos todos los mecanismos de evacuación hasta que queda vacío", finalizó Torrelday.

Otras Noticias