Neuquén

En busca de la intendencia, Brillo se pronostica el lugar 1º en el podio

En tiempos electorales, el precandidato por el MPN encabezó un acto para hablarle a sus adherentes partidarios de sus propuestas.
jueves, 21 de julio de 2011 · 00:00
En la recta final de los momentos electorales previos a la elección provincial, que decidirá al futuro jefe comunal, la campaña se intensifica y cada candidato delinea sus propuestas.

Este es el caso de José Brillo, quien encabezó un encuentro con militantes realizada en la EPET Nº 7.

 “Gracias al trabajo de todos ustedes, estamos liderando las encuestas, pero no tan sólo la encuesta de la interna, en el escenario de la elección general somos la mejor opción del MPN para ganar Neuquén”, empezó diciendo el referente emepenista.

El precandidato a intendente se mostró convencido de ser la mejor opción política, al decir: “Con todo respeto a los otros compañeros, somos quienes mejor podemos competir con cualquiera de los candidatos que se nos presenten en las elecciones generales para la intendencia de Neuquén, y este es nuestro valor agregado”.
 
También en su alocución bregó por "recuperar la ciudad de Neuquén”. En cuanto a las actividades de campaña, especificó que va a “seguir caminando la ciudad. Quiero reunirme con los vecinos cualquiera sea su ideología o su pensamiento, para decirles que nosotros proponemos un Neuquén mejor, más seguro, más limpio, con más orden”.
 
En otro de sus párrafos, expresó su confianza en el éxito del modelo que propone: “Vamos a ganar la interna -aseguró- y con la militancia, la pasión y la mística de este Movimiento Popular Neuquino que cumplió 50 años, vamos a ganar la intendencia de la capital”.

Para culminar, Brillo manifestó enfáticamente: “Con el apoyo del gobernador Jorge Sapag, la vicegobernadora Ana Pechen y de Jorge Sobisch, seremos imbatibles el 23 de octubre”.

Otras Noticias