Neuquén

A pura campaña: Lorenzo no se detiene

El precandidato empenista efectuó diferentes actividades en el marco de la campaña hacia octubre del 2011.
jueves, 21 de julio de 2011 · 00:00
Omar Lorenzo, precandidato a intendente de Neuquén capital por el MPN, ayer caminó los barrios del oeste de nuestra ciudad, acompañado de más de 150 vecinos y militancia partidaria.

UTEDYC y 1099 viviendas abrieron sus puertas para escuchar la propuesta de Lorenzo que bajo la modalidad de visitar casa por casa, utilizada en estos casi tres años de campaña; el pre candidato conversó con todos sobre la problemática del lugar.

Es una semana intensa de trabajo, dijo Lorenzo; en la que pretendo continuar mí recorrida por barrios aledaños como Maronese y Gregorio Alvarez siempre por la tarde. Porque de mañana estoy reuniéndome con compañeros que están trabajando en varios yacimientos ubicados fuera de Neuquén capital, pero ellos viven aquí con sus familias.

Lorenzo ayer se reunió con más de 700 compañeros, entre los tres yacimientos; “San Roque”, “Pichana” y “La Yegua”. En tanto hoy, estuvo en “Barrosa” donde unas 300 personas compartieron con Lorenzo su plataforma de gobierno prevista para Neuquén capital.

El día culminará para el equipo de Lorenzo con la inauguración de otro salón de campaña partidaria en el Barrio Belgrano a las 18hs. Tres horas más tarde el precandidato se reunirá con los integrantes del Sindicato de obreros y empleados de la Industria Maderera de Neuquén para explicarles su idea de un Neuquén más accesible para todos, concluyó Omar Lorenzo.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias