Neuquén

'Yo, no negocio con nadie” dijo Lorenzo en el marco de su campaña

Omar Lorenzo pre candidato a intendente de Neuquén capital por el MPN, anoche fue agasajado por el Club San Lorenzo del barrio homónimo.
sábado, 23 de julio de 2011 · 00:00
En el encuentro Lorenzo afirmó que él no negocia, ni negociará con nadie; en relación a los posibles encuentros de los demás pre candidatos para disputarse o no, la interna partidaria.

Lorenzo agregó: “A mí poco me importa lo que el resto de los pre candidatos haga, o deje de hacer. Yo no negocio con nadie. Mi pre candidatura sigue en pié como el primer día. Tengo el apoyo de la gente y confío en su palabra ¿Qué más puedo pedir? Vamos bien. Tampoco me interesa lo que marcan las encuestas. Mi sistema de medición está en la casa del vecino, en los hogares de ancianos, en las reuniones con los trabajadores petroleros, o en los clubes deportivos, como ahora. Esto es todo lo que me interesa, estar con la gente. La única medición es la palabra de ellos, y eso es lo que vale para mí”.

Omar Lorenzo resaltó que en su plataforma de gobierno está contemplado el deporte en su conjunto. No solo el futbol dijo; en razón de la cena convocada por el Club San Lorenzo; sino también hemos ayudado a quienes hace patín, natación, volley, etc. Siempre con mi equipo de trabajo hemos trabajado cerca de muchos clubes y diferentes grupos comunitarios que contienen a niños, jóvenes y adolescentes.

En tanto el presidente del Club San Lorenzo Sr; Luis Eduardo Gómez dijo que era muy esperada la presencia de Lorenzo por los directivos y los jugadores. Gómez comentó; “le debíamos este agasajo a Lorenzo incluso antes de ser pre candidato. Por que fue el único que siempre nos abrió las puertas de su despacho para cada requerimiento que el Club ha tenido. Ningún ámbito estatal nos ha dado contención. Nuestras expectativas siempre fueron las mismas, ayudar a los chicos a salir de la calle, porque allí es donde está el riesgo. Y lo hemos logrado, hoy tenemos ocho categorías que fuertemente entrenan y están avocados a la vida sana”.

El presidente del Club recordó que antes del 2.000, vienen trabajando como escuelita de futbol, pero que desde entonces se constituyeron como Club al inscribirse en LIFUNE (Liga de Futbol de Neuquén) y tramitar la personería jurídica. Gómez finalizó afirmando que ahora el Club contiene a más de doscientos chicos y estamos orgullos después de tanto esfuerzo.

Lorenzo continúa con su recorrida como pre candidato. Por eso mañana tiene previsto visitar en horas del medio día un asentamiento denominado ITATY, ubicado al oeste de nuestra ciudad, entre cuenca XV y Toma Norte. Allí Lorenzo escuchará a los vecinos.

Otras Noticias