Neuquén

Hoy Riva asumió como Defensor del Pueblo

El abogado hoy ya comenzó con sus funciones. En el día de mañana, establecerá una agenda para trabajar con las ONG de la ciudad.
lunes, 25 de julio de 2011 · 00:00
Con varios temas a resolver, Ricardo Riva asumió hoy como defensor del Pueblo de Neuquén. Para iniciar sus funciones, se puso al tanto de las cuestiones internas del organismo que preside, y para mañana definirá una agenda de encuentros con las ONG's que funcionan en la ciudad.

Al respecto, dijo: "Empecé el primer día trabajando y reuniéndome con el personal de la Defensoría para dar las primeras directivas para continuar sin interrupciones el trabajo que viene llevando adelante la Defensoría”.

Además, añadió que definirá "un espacio para trabajar en conjunto con las ONG's y determinar políticas y generar propuestas de reglamentaciones o futuras legislaciones que permitan mejorar la calidad de vida".

Defensor Adjunto. En relación a esta designación dijo que se tomará un tiempo más para analizar las distintas propuestas de nombres, mientras tanto continúa ocupando el cargo Graciela Bourdieu.

Cabe destacar que Riva es el tercer funcionario de Neuquén desde que se creó la figura del Ombudsman. Primero fue Blanca Tirachini, para ser sucedida por Juan José Dutto.

Otras Noticias