Neuquén

La despedida final de Saccoccia

Los restos del dramaturgo Hugo Saccoccia serán inhumados hoy al mediodía en la necrópolis de esta ciudad.
martes, 26 de julio de 2011 · 00:00
El destacado teatrista y presidente del grupo Hueney, fallecido este domingo en Buenos Aires, recibió el último adiós de muchos amigos y allegados en la capilla ardiente que se armó en el hall de acceso del cine teatro municipal.

La despedida comenzó anoche y se extenderá hasta hoy al mediodía.

Además, la comuna decretó tres días de duelo y las muestras de reconocimiento hacia su labor fueron múltiples en las últimas horas.

"Para Argentores, la muerte de Saccoccia es un duro golpe. Va a resultar difícil reemplazar la tarea que realizaba. Y también va a ser duro para el mundo teatral. Pertenecía a esa clase de personas que mejoran la vida de quienes están junto a él, de quienes trabajan con él. Se nos fue un gran tipo" resumió Roberto "Tito" Cossa en la página oficial de la entidad.

Falleció el domingo en el hospital Ramos Mexía de Buenos Aires el reconocido dramaturgo Hugo Saccoccia. Tenía 61 años y toda una vida dedicada a su labor jurídica y, en especial, al teatro.

Tras conocerse su fallecimiento, el intendente local, Edgardo Sapag, resolvió declarar tres días de duelo por su muerte.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias