Neuquén

Mansilla explicó los motivos de la ruptura con el Frente Neuquino

El edil explicó a radio LU5 AM 600, la situación del UNE con respecto a sus ex aliados. Las razones de las divergencias.
martes, 26 de julio de 2011 · 00:00
En declaraciones realizadas a LU5AM600, Mariano Mansilla detalló por qué no irán juntos con el frente que encabeza Farizano.

“Nosotros hemos trabajado siempre por la unidad y preferíamos construir una propuesta electoral dentro del Frente Neuquino. Pero no es un secreto que planteamos profundizar para el período 2011-2015 un montón de medidas, cambiar un montón de temas que habían quedado en el tintero”.

Con respecto a una reelección por parte del actual intendente, Mansilla expresó que “ Tampoco es un secreto que no creemos que Martín Farizano pudiera presentarse un nuevo período de elección”.

Por ello, explicó que se decidió el lunes armar un nuevo espacio electoral posiblemente con algunos de los partidos del gobierno y el radicalismo armará alguna otra alternativa electoral.

Sobre la relación con Farizano, manifestó: “Tengo una gran empatía personal con Martín, con quien he trabajado como secretario de gobierno. Y agregó que UNE seguirá trabajando en la municipalidad.

”Hicimos un compromiso con los vecinos de llevar una gestión plural y así la comenzamos y así la vamos a terminar”.

Para finalizar, Mariano Mansilla aclaró que la principal diferencia está sobre quién tiene que liderar el proceso para la próxima intendencia.

Otras Noticias