Neuquén

Cinco Saltos: otorgan lotes sociales

Unas 60 familias accedieron al loteo social en el sector de Barrio Obrero de El Arroyón, en tanto el lunes comenzaron a arribar algunas familias para iniciar el trámite del pago en cuotas.
miércoles, 27 de julio de 2011 · 00:00

La entrega del loteo se hizo el viernes y esta semana la presidenta del Concejo Municipal, Patricia Etcheverry, ya está facultada para hacer el plan de pago "en cuotas, y con esta recaudación les haremos los servicios. En promedio son lotes por un valor de unos 6.000 pesos", dijo Etcheverry.

La jefa comunal destacó su "satisfacción" porque "veníamos trabajando hace tiempo para habitantes en la zona del Arroyón, con una gran cantidad de personas que siendo hijos de pescadores y oriundos de la zona del Arroyón, estaban alquilando en Cinco Saltos y tuvieron la paciencia para esperar y llevar a cabo las cosas en forma legal y no usurpar. Los lotes son grandes con espacios para desarrollar huertas o criar animales"; detalló.

Etcheverry dijo que se analiza una segunda etapa de un plan social también en El Arroyón, en otra de las zonas regularizadas como en el caso del sector de Barrio Obrero, dijo.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias