Neuquén

Confirmado: Quiroga será candidato por el NCN

Irá como candidato a jefe comunal por Nuevo Compromiso Neuquino. No participará, por ende, de las internas de la UCR.
viernes, 29 de julio de 2011 · 00:00
Tras las elecciones primarias nacionales del 14 de agosto, el diputado nacional Horacio Quiroga confirmó que va a presentar su candidatura a intendente en la capital provincial con Nuevo Compromiso Neuquino (NCN) para el próximo 23 de octubre.

El bloque NCN fue autorizado por la Justicia Electoral para participar de los comicios. Su número representativo de lista será el 180 y tendrá el respaldo también de ARI-Coalición Cívica. 

En el marco de una reunión efectuada ayer con vecinos en las instalaciones del Centro de Suboficiales Retirados de la Policía Provincial, expresó: “La decisión ya está absolutamente definida y el lanzamiento oficial de la candidatura lo estaremos haciendo la semana posterior a las elecciones primarias nacionales”.

El ex intendente enfatizó en que “quiere recuperar una ciudad que en los últimos tres años y medio ha retrocedido todo lo que habíamos avanzado en nuestras dos gestiones”.
 
Sobre los detalles de su candidatura, Quiroga expresó que “será por medio de Nuevo Compromiso Neuquino y espero que podamos incorporar a otras fuerzas con las que compartamos nuestra visión de la ciudad y que crean, que es necesario construir un nuevo contrato social para que Neuquén vuelva a ser una ciudad ordenada y con una clara planificación de lo que quiere para su futuro”.

Además, confirmó que la Coalición Cívica-ARI “compartirá nuestro espacio”, aunque resta definir si será a través de una lista colectora.

Otras Noticias