Neuquén

Murió otro hombre atropellado

La víctima, un hombre de más de 40 años, intentaba cruzar la calle cuando fue embestido por un Fiat Estrada. Murió momentos después en el nosocomio.
viernes, 29 de julio de 2011 · 00:00
Hoy la mañana empezó con otar tragedia. Un hombre murió tras ser atropellado en la ciudad de Neuquén. Todavía se desconocen las causas del accidente y se realizan peritajes en el vehículos y análisis al conductor.

Cerca de las 8 de la mañana, aconteció el lamentable hecho en la intersección de las calles Anaya y Planas. Una ambulancia llegó hasta el lugar para trasladar a la víctima, quien terminó perdiendo la vida instantes después. Fue llevado inmediatamente al hospital Bouquet Roldán donde murió.

Jorge Alvarez, comisario a cargo de la Dirección de Tránsito, confirmó la información y la realización de pericias para determinar los motivos de lo sucedido. El vehículo que atropelló a la persona es una Fiat Estrada.

La víctima mortal fue identificada como un hombre mayor de apellido Rodríguez. Aparentemente, sería indigente. En tanto el conductor del vehículo, también un hombre, de unos 45 años quedó a disposición de la justicia y se le realizán los análisis de control.

Otras Noticias