Neuquén

Aportes de empresas para la emergencia en Villa La Angostura

Autoridades de gobierno, junto con representantes de empresas, se reunieron este lunes en Casa de Gobierno con el objetivo de coordinar los aportes que se realizarán en el marco de la emergencia.
lunes, 4 de julio de 2011 · 00:00
Este lunes 4 de julio se llevó a cabo, en la Sala Bartolomé Laffitte de Casa de Gobierno, una reunión entre autoridades de gobierno y representantes de empresas con el objetivo de coordinar los aportes que se realizarán en el marco de la emergencia que afecta a la localidad de Villa La Angostura.

De la reunión convocada por la Unidad Ejecutora de Responsabilidad Social Empresaria (UERSE), del ministerio de Coordinación de Gabinete, participaron el coordinador provincial de la UERSE, Sebastián Sánchez, personal de la subsecretaría de Planificación y Servicios Públicos y representantes de diversas empresas.

Sebastián Sánchez agradeció el importante compromiso asumido por las empresas e informó que el viernes próximo y durante el transcurso de la semana que viene se realizarán nuevas reuniones con otras empresas interesadas en colaborar.

Desde la Unidad Ejecutora informaron que las empresas colaboraron con los siguientes elementos:

carretones para traslado de maquinaria; 2 retroexcavadoras Caterpillar 416; 4 mini-cargadoras Bobcat; 1 camión regador de 23 m3; 2 camiones volcadores con choferes de 18 m 3; 1 camión volcador de 7 m3; 1 camión batea, operarios, alojamiento, actividades culturales y la donación de 2 camionetas Toyota 4×4.

Las empresas que se sumaron a esta primera convocatoria son las siguientes: Gabino Correa; Skanska; Total Austral SA; EDVSA; APACHE; CAPEX; Bolland; Hoteles Land Express; Petrobrás; Pluspetrol; YPF; Gas y Petróleo del Neuquén e Hidroeléctrica Chihuidos SA.

Otras Noticias