Neuquén

Otra vez: Agresiones contra la comisaría de Confluencia

Un grupo de jóvenes apedreó ayer la Comisaría 19. Un Chevrolet Corsa que transitaba por el lugar y una vivienda que sufrió daños.
lunes, 04 de julio de 2011 · 00:00
Un grupo de jóvenes atacó a pedradas en la madrugada de ayer a la comisaría del barrio Confluencia, los motivos que se desconocen. En ese momento un auto que transitaba por el lugar y una vivienda ubicada a pocos metros de la unidad policial resultaron dañados. No se registraron personas lesionadas ni detenidas. 

Según fuentes policiales los jóvenes que se encontraba reunidos sobre el puente ubicado la calle Paimún comenzó a perseguir al movil policial que circulaba por allí en dirección a la comisaría 19. Sin motivo alguno los jóvenes se abalanzaron hacia el automovil. Primero efectuaron insultos hacia la Policía, y en pocos minutos, el ataque terminó en un violento enfrentamiento.

Por casi tres horas, los agresores estuvieron apostados en el lugar lanzando piedras y otros elementos contundentes hacia la unidad policial. Además de arrojar piedras hacia la comisaría, intentaron ingresar al edificio forzando las puertas. Ante esta situación, se solicitó el apoyo de personal del Departamento Seguridad Metropolitana.

Si bien no hubo que lamentar heridos, sí se registraron serios daños materiales. Uno de los damnificados fue el propietario de una casa que está a sólo unos metros de la comisaría.
Al parecer, le habrían dañado el lugar ya que los dueños serían familiares de un policía que presta servicio en la unidad que ayer fue el blanco de nuevos ataques.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias