Neuquén

Invitan a presenciar el desove artificial de truchas Arco Iris

Se realizará este miércoles 6 de julio, a las 9.30, en el Centro de Piscicultura Plottier.
martes, 05 de julio de 2011 · 00:00
Para presenciar la actividad se recomienda hacer la reserva al (0299) 4933113 o por correo electrónico a pisciplott@calfnet.com.ar . La entrada es libre y gratuita.

El Centro de Piscicultura Plottier, dependiente de la subsecretaría de Medio Ambiente, invita al público en general a presenciar el desove artificial de truchas Arco Iris, este miércoles 6 de julio, a las 9.30. En la oportunidad, participarán alumnos de nivel medio del Colegio San Martín de Neuquén capital.

Desde la subsecretaría de Medio Ambiente se recordó que aquellos establecimientos educativos que visitaron y observaron la reproducción artificial, serán invitados en noviembre a la liberación de las crías resultantes (siembra de alevinos) en aguas del río Limay.

Según se explicó, este programa tiene por objetivo concientizar a los niños y a las próximas generaciones en el cuidado del medio ambiente, particularmente en la preservación de los ambientes acuáticos, que es donde habitan estos peces y otras especies.

Por último, se informó que el centro permanece abierto días hábiles y feriados, en los horarios de 9 a12 y de 15 a 18. Para presenciar la actividad se recomienda hacer la reserva al (0299) 4933113 o por correo electrónico a pisciplott@calfnet.com.ar. La entrada es libre y gratuita.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias