Neuquén

Lorenzo: 'Algunos especuladores me quieren bajar”

El precandidato a intendente por el Movimiento Popular Neuquino salió al cruce de las versiones que indicaban que se bajaba de la campaña.
martes, 5 de julio de 2011 · 00:00
Omar Lorenzo pre candidato a intendente de Neuquén capital por el MPN, afirmó: “Jamás di señal alguna que me bajaré de la campaña. Nadie puede cercenar mi libertad y el derecho a elegir de los afiliados e independientes que nos acompañan. Porque realmente estamos convencidos que vamos a ganar en la interna”.

Lorenzo hizo estás declaraciones en un medio masivo de comunicación en respuesta a algunos comentarios extraoficiales que afirman que ya se habría bajado de la interna del MPN. Las versiones poco precisas, se dieron a conocer en un contexto particularmente colmado de expectativas políticas, en relación a quienes se suman a la interna partidaria y quien posiblemente pueda ser el elegido para ser el candidato que disputaría en nombre del MPN la capital de Neuquén, en las próximas elecciones generales.

Más adelante Lorenzo agregó: “Tenemos proyectos, ganas y somos optimistas, por eso vuelvo a reafirmar mi pre candidatura por más que algunos especuladores me quieran bajar”.
Omar Lorenzo remarcó durante la entrevista su postura de no confrontar con nadie. Dijo; “mantengo mi decisión de no contestar agravios, ni hablar mal de nadie y menos, de mis compañeros que están en carrera al igual que yo en esta elección interna del MPN. Acá cada uno sabe lo que hace y lo que hará,”concluyó.

Finalmente y en respuesta a la pregunta del periodista de un posible encuentro con algunos pre candidatos de su partido, remarcó que ha mantenido con algunos de ellos charlas, pero; “solo vía telefónica, y casi a las corridas. Nada relevante. Yo sigo en mi postura, sigo en carrera; y detrás de mí hay mucha gente que piensa igual. Es democrático ir a internas, y hasta las urnas no vamos a parar”.

Cabe destacar que el equipo técnico de Omar Lorenzo hoy a las 16hs inaugurará otra de las casa de campaña de OMAR LORENZO INTENDENTE 2011 frente al ingreso principal del Hospital Heller en el Barrio Maronese.

Hay más de cien lugares de encuentros como este, donde los afiliados y simpatizante puede hacer sus consultas y llevar diferentes propuestas para ser entregadas en manos a Lorenzo que constantemente está en dichas casitas, ubicadas en varios puntos de la ciudad capitalina.

Otras Noticias