Neuquén

Balearon la camioneta de una delegada petrolera

La camioneta con la que viajaba la sindicalista por Rincón de los Sauces recibió al menos 8 disparos.
miércoles, 6 de julio de 2011 · 00:00
Al menos ocho impactos de arma de fuego quedaron incrustados en la camioneta Toyota Hillux con la que se moviliza de delegada regional del Sindicato Petrolero y presidenta del Club Social y Deportivo Rincón, Norma Morales, quien radicó la denuncia en la Comisaría Nº 35 de esta ciudad.

El hecho se produjo en el alto de la ciudad, sobre calle Corrientes y Sapag, punto de alto tránsito durante las madrugadas del inicio de la semana.

La mujer se mostró sorprendida con lo sucedido y aseguró que no se trató de una amenaza hacia su persona, sino que hubo una equivocación en a quien estaba dirigido.

Morales negó la versión de haber sufrido alguna amenaza anterior en las últimas semanas, aunque algunas fuentes policiales habían dejado trascender que esta era una de las hipótesis de la investigación, con registros policiales inclusive.

Si bien no hubo personas lesionadas producto de la agresión, la seguidilla de disparos generó daños en la chapa del rodado y la rotura de al menos uno de sus vidrios.

Otras Noticias