Neuquén

De nuevo, Indalo advierte sobre posibles medidas de fuerza

Debido a que no actualizan las tarifas, los choferes amenazan con paros. La empresa se vería empujada a hacer recortes en los turnos.
miércoles, 06 de julio de 2011 · 00:00
Al respecto Rubén Flores, titular de la UTA, en declaraciones a LU5 AM 600, explicó que no sólo se trata de un recorte de turnos, esto conlleva a una reducción de personal y agregó que "por cada unidad que se saca, son dos trabajadores que se quedan afuera".
 
El tema es por la falta de actualización en las tarifas. Flores agregó, que "hay que tratar la tarifa. Ver si corresponde o no corresponde. Y si no ver cuál es la solución".

En cuanto a la protesta, expresó: "Vamos a ir con los colectivos a la Municipalidad y se los vamos a poner ahí para que nos expliquen por qué nos sacan gente cuando realmente hace falta más gente para brindar un buen servicio".

Además, el funcionario detalló que el reclamo es porque "en el buen servicio también están las condiciones de trabajo nuestras. Demasiado venimos pidiendo por esta situación, hay una empresa sin un contrato firmado y nosotros nos tenemos ninguna seguridad en todo esto".  

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias