Neuquén - A partir del sábado

Sin agua en Centenario, por la ampliación de la planta potabilizadora

Desde el municipio advirtieron que el consumo de agua cae un 50% en invierno. Igual pidieron que no se derroche agua el fin de semana.
miércoles, 06 de julio de 2011 · 00:00
La obra servirá para ampliar la planta potabilizadora y la única forma de realizarla es interrumpiendo el servicio de agua de red a partir del sábado por tres días, por la conexión de una nueva cañería al sistema de impulsión.

La obra se realizará con la planta paralizada durante al menos 48 horas. Es por eso que desde la comuna se advirtió a la población que se tomen los recaudos necesarios y no se derroche agua durante el fin de semana. 

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Cristian Pieroni, desde el próximo sábado 9 de julio a las 10 de la mañana, hasta el lunes 11 a las 20, se interrumpirá el servicio de bombeo en toda la ciudad.


El sistema de provisión de agua potable en Centenario se divide en tres fases: captación del río Neuquén y tratamiento; impulsión desde la planta hasta una cisterna de 3 millones de litros en la meseta y distribución por desnivel a todos los barrios.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias