Neuquén

EPET8: Aún se desconoce cuando vuelven las clases

La escuela lleva 50 días sin funcionar y los padres aun no reciben respuestas. Mañana la subsecretaria de Educación, Patricia Ruiz, los recibiría.
jueves, 07 de julio de 2011 · 00:00
Padres de alumnos de la EPET 8 se fueron del Consejo Provincial de Educación sin solución ante la ausencia de la titular, Patricia Ruiz, a pesar de que estaban convocados de acuerdo al acta del 17 de junio.

Los padres también solicitaron una audiencia con la vicegobernadora, Ana Pechen, para que interceda en este conflicto. A las 10, diputados se comprometieron a recibirlos en la comisión de Educación en la Legislatura.

El conflicto
En la emblemática EPET 8 no se dictan clases desde hace más de 50 días, en principio, porque están sin calefacción tras el retiro del medidor por parte de la empresa Camuzzi.

“Desde la empresa vinieron en cuatro oportunidades para ver si podían aprobar la conexión que realizó la empresa contratada por el CPE y no estaba en condiciones. Ahora nos enteramos que contrataron a otra empresa y fue su personal el que encontró imperfecciones de obra en esos 1.400 metros de cañerías”, dijo una de las madres de los alumnos.

Además mencionó que los vidrios rotos continúan sin ser reemplazados y más allá de los prácticos que son intercambiados, vía Internet, entre alumnos y profesores, nadie se expidió sobre el recupero de horas.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias