Neuquén

Es oficial: Raúl Dobrusín ocupará la banca 35

Hoy por la mañana, fueron verificadas las 4 urnas observadas por el MPN. El resultado no arrojó cambios y así Raúl Dobrusin, por UNE, es el último legislador elegido.
jueves, 07 de julio de 2011 · 00:00
Las cuatro urnas observadas por el Movimiento Popular Neuquino (MPN) fueron revisadas hoy por la mañana y La Junta Electoral de Neuquén constató que no se registraron modificaciones sustanciales a lo informado por los presidentes las mesas. 

Nada cambia entonces y se verifica la ventaja que a su favor poseía UNE; de esta manera se quedó finalmente con la banca 35 de la Legislatura.

En la sede central del Correo Argentino y con total transparenia, se llevó a cabo dicha operatoria esta mañana pasadas las 9. Para verificar el procedimiento, asistieron los apoderados de los partidos intervinientes. En principio se rechazaron los pedidos de anular la observación del MPN por lo que luego se procedió a un nuevo recuento de las mesas objetadas.

El veredicto se comunicó en horas del mediodía y es oficial que es Raúl Dobrusín, por una colectora del Frente Neuquino, el último legislador electo.

Las urnas abiertas correspondieron dos a Neuquén capital, una a Manzano Amargo y otra a Plaza Huincul. En tanto el margen a favor Dobrusín se mantendría en 55 votos.

En el mismo orden, esta semana se informó que se conocería la oficialización del resultado de los comicios del pasado 12 de junio.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias