Neuquén

Cutral Co: Empleados municipales reciben aumento

En un acuerdo al que se llegó con el gremio ATE, el Deliberante de esa localidad avaló el aumento para los empleados municipales.
viernes, 08 de julio de 2011 · 00:00
El municipio y el gremio ATE firmaron un acta acuerdo para el incremento en 300 pesos de los salarios municipales que a pesar de haber sido aprobado por el Concejo Deliberante en la jornada de ayer ya había sido abonado a los empleados con los haberes correspondientes a junio, que se pagaron en julio.

La decisión implicó un incremento de 300 pesos para todas las categorías por un lapso de seis meses, de junio a diciembre y durante la primera quincena de este último mes se llevará a cabo una mesa de negociación para analizar cuáles serán los pasos a seguir con la masa salarial.

La discusión sobre los salarios se lleva a cabo cada seis meses aproximadamente y siempre en el marco de una mesa de diálogo que no implicó, hasta ahora, la realización de medidas de fuerza por parte del gremio ATE y tampoco de las otras organizaciones que tienen afiliados dentro del municipio de Cutral Co.

La suma fija implica diferentes porcentajes de incremento para las diferentes categorías porque se aplicó de manera igual para todos los niveles salariales.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias