Neuquén

Elecciones en octubre: Quiroga dice estar preparado para competir

“Buscan colgarse de las polleras” de Cristina, dijo 'Pechi', candidato por Nuevo Compromiso Neuquino (NCN).
sábado, 09 de julio de 2011 · 00:00
Restando importancia, el candidato a intendente Horacio Quiroga aseguró ayer estar listo para competir en octubre.

Luego de que se conociera la fecha exacta del comicio para elegir jefe comunal en Neuquén Capital, dijo que el día en que se realice le es “indiferente”, y hizo una referencia sutil a “algún desorientado” que busca beneficiarse con la coincidencia con las elecciones nacionales.
 
Cabe aclarar que con la decisión de Farizano, se hecharon por tierra las versiones que hablaban de noviembre y septiembre como meses tentativas para que se realicen las comunales, desdoblándose así de las nacionales. Nada de esto ocurrió...

Sobre el tema, Quiroga aseguró:  “Es una facultad del intendente determinar la fecha pero yo venía diciendo hace mucho tiempo que seguramente se elegiría el 23 de octubre para los comicios municipales, en coincidencia con las elecciones nacionales, porque algún candidato desorientado buscará colgarse de las polleras de la Presidente de la Nación”.

Además, el diputado manifestó que “ahora se aceleran los plazos y las decisiones”, aunque manifestó su tranquilidad porque “venimos trabajando desde hace tiempo para actualizar la radiografía de la ciudad, manteniendo reuniones con los vecinos de los distintos barrios”.

Hasta ahora, y reconfirmado por él mismo, Quiroga competirá en estos comicios con el partido Nuevo Compromiso Neuquino (NCN), con el respaldo de otras organizaciones y sectores políticos.

“Hay algo que nos caracteriza y es que no somos improvisados. Queremos ofrecer una alternativa seria y responsable, como lo fuimos durante nuestras dos gestiones de gobierno”, destacó.

En clara crítica al actual jefe comunal, para concluir Quiroga resaltó que “el común denominador de las reuniones con los vecinos es la opinión generalizada sobre el estado de abandono y deterioro que presenta Neuquén”.



Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias