Neuquén

Controles e infracciones en comercios

En un control rutinario del área, se realizaron seis infracciones en comercios y viviendas particulares
lunes, 1 de agosto de 2011 · 00:00
El subsecretario de Legal y Técnica, Fabricio Torrealday informó que en el operativo rutinario de control realizado por parte de la Dirección Municipal de Comercio este fin de semana último, se hicieron seis actas de infracción.

A continuación se detalla el total de las actas que fueron hoy elevadas al Tribunal de Faltas que es quien determina los montos a abonar: se infraccionó a dos viviendas particulares, que vendían bebidas alcohólicas, una ubicada en Facundo Quiroga 865, otra en calle Cipolletti, Manzana 24.

Otras dos actas se hicieron por vender bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, es decir pasadas las 23, se trata de dos almacenes, una ubicada en calle María Centeno 4.682 y la otra en Aluminé 155.

Además se infraccionó a un local bailable, ubicado en Perticone 125, por constatarse que las salidas de emergencia estaban obstruidas y con falta de señalización obligatoria, ya que las luces que deben guiar a dichas salidas, se encontraban apagadas.

Por último, se elevó un acta a una a un bar ubicado en calle Juan B. Justo 81, porque habían improvisado una pista de baile en el lugar, lo cual no corresponde al rubro habilitado por el municipio.

Otras Noticias