Neuquén

Embarazadas atenti: Ciclo de encuentros

Se trata de talleres sobre cuidados en el embarazo, parto y lactancia que se inician este martes y están dirigidos a agentes de la administración pública provincial.
lunes, 01 de agosto de 2011 · 00:00

La Coordinación General de Salud Ocupacional de la secretaría de Estado de la Gestión Pública y Contrataciones inicia mañana, martes 2 de agosto, un nuevo taller de capacitación e información dirigido especialmente a los trabajadores de la administración pública provincial. En este caso puntual, se trata de la charla denominada ‘Voy a ser mamá/papá’.

Estos talleres son parte de un ciclo de encuentros para empleadas embarazadas, que abarcan conceptos sobre cuidados en este período especial, parto y lactancia materna. Este martes, a partir de las 10, se inicia el primero de una serie de encuentros de talleres vivenciales, en el piso 8vo. del edificio ubicado en Belgrano y Santiago del Estero de esta capital.

Este tipo de actividades forman parte del Programa de Acompañamiento al Empleado (PAE), que lleva adelante la secretaría de Estado mencionada. Los interesados en inscribirse y participar, tanto de la ciudad capital como de localidades del interior, pueden llamar al teléfono 4496165 de Medicina Laboral o bien, enviar un corre electrónico a alopez@neuquen.gov.ar

En lo que va de 2011, esta área de Salud Ocupacional realizó varias capacitaciones y talleres dirigidos a empleados públicos provinciales. Entre estos se destacan: Mis hijos se han hecho adolescentes, Mis hijos están creciendo, ¿Qué es lo mejor para alimentar a nuestro bebé?, entre otros.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias