Neuquén

Vandalismo en una comisaría de Aluminé

Un violento episodio se registró ayer en esta localidad, cuando una veintena de jóvenes agredió con piedras y botellas a la Policía cerca de la 1 de la mañana.
lunes, 01 de agosto de 2011 · 00:00
Todo comenzó con una pelea de no más de seis personas en la plaza San Martín, pasada la 1 de la madrugada. Cuando una patrulla de la Comisaría 29 de Aluminé, que realizaba un recorrido en la localidad, advirtió la agresión de los jóvenes, detuvo el móvil, intentó tranquilizarlos, pero en lugar de deponer su actitud, se volvieron contra los efectivos y comenzaron a agredirlos. También atacó el edificio de la comisaría y dañó el parabrisas de un móvil.

Después se sumó al enfrentamiento otro grupo que estaba muy cerca del lugar. Hubo forcejeos y una lluvia de piedrazos que provocó daños en el parabrisas de un móvil y en la comisaría.

Tres policías resultaron heridos, aunque luego de ser asistidos por los médicos recuperaron el alta, pues las lesiones eran leves.

Cuando el personal policial quiso retirarse, el auto no se pudo poner en marcha, por lo que se alejaron del sector con destino a la comisaría y se avisó al personal de franco para colaborar en el procedimiento.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias