Neuquén

Capacitan a médicos de establecimientos públicos

El curso será sobre insulinización temprana y se realizará el próximo viernes, 12 de agosto, en el hospital Bouquet Roldán de esta capital.
miércoles, 10 de agosto de 2011 · 00:00

El próximo viernes, 12 de agosto, se realizará una jornada de capacitación sobre insulinización temprana, destinada a profesionales médicos que se desempeñan en establecimientos públicos.

Se desarrollará de 10 a 16.30 en la Unidad de Diabetes del hospital Bouquet Roldán, en Teodoro Planas 1550 de esta ciudad.

El dictado del curso estará a cargo del referente del programa de Prevención y Control de la Diabetes (Prodianeu) de la subsecretaría de Salud, Diego Botta, quien explicó que, con esta capacitación, “se busca agilizar y educar a los profesionales para que en forma temprana comiencen a indicar insulina a sus pacientes, con el fin de disminuir las complicaciones de la diabetes”.

Para la pre-inscripción se puede enviar un correo electrónico a prodianeu@gmail.com. Se informó también que los cupos disponibles podrán cubrirse antes del inicio de la jornada.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias