Neuquén

Confirmado: Se termina el peaje en la ruta 7

La información fue oficializada por Gustavo Nagel, subsecretario de Planificación y Servicios Públicos, en declaraciones a radio LU5.
miércoles, 10 de agosto de 2011 · 00:00
Hace instantes, se confirmó una noticia que trae mucha alegría a los que utilizan esta vía: En un mes más dejará de operar el peaje ubicado sobre la Ruta Provincial Nº 7, entre las localidades de Neuquén y Centenario.
 
Cabe destacar que hace tiempo organizaciones sociales y partidos de la oposición realizaron numerosas manifestaciones reclamando el cierre del peaje y el fin del contrato con Corredores Viales de Neuquén.

La noticia fue precisada en declaraciones al programa Vuelta de Página de la mano del Subsecretario de Planificación y Servicios Públicos, Gustavo Nagel. El funcionario detalló que será el Ejecutivo el que se hará cargo del mantenimiento de la vía y que todos los trabajadores de la compañía concesionaria serán indemnizados.

En base a lo dicho por Nagel “la empresa tiene una deuda de más de 20.000000 que aún tiene con el IADEP”. Lo único es determinar el futuro laboral de las 48 personas que trabajan en el puesto de peaje.


Otras Noticias