Neuquén

Fin del peaje sobre ruta 7: 'Nuestra Persistenc​ia ha dado resultado”

Libres del Sur emitió un comunicado al conocerse la noticia de la anulación del peaje en la ruta 7.
miércoles, 10 de agosto de 2011 · 00:00
Conocida la noticia de que la provincia anunció el fin del peaje sobre la ruta 7 desde Libres del Sur queremos señalar la persistencia que hemos tenido en todos estos años de lucha y que finalmente ha dado resultado.

Saludamos a la comunidad de Centenario que desde ya una década viene expresando su rechazo al cobro de peaje y adelantamos que vamos a seguir trabajando y exigiendo que se levante de manera inmediata: no hay justificación para esperar un mes más.

Abogamos además para que se desarrollen lo más rápido posible los procesos de indemnización a los trabajadores y nos compremetemos a ejercer uun férreo control para que la provincia no tenga que pagar ni un solo peso a la empresa que se ha llenado los bolsillos durante años y que no cumplió nada de lo pactado en los contratos de concesión y nos comprometemos a pelear para que se levante el peaje de la ruta 22.

Adelantamos que desde el Frente Amplio Progresista y como cierre de la campaña a diputados nacionales vamos a organizar mañana una caravana a las cabinas del peaje en la ruta 7 para festejar el fin de este monumento a la corrupción. La caravana saldrá a las 16 del centro de Neuquén.

FDO. Paula Sánchez, Mercedes Lamarca, Santiago Nogueira, Jesús Escobar.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias