Neuquén - Mañana en el barrio San Lorenzo Norte

Programa de Promoción y Prevención de la Salud Bucal

La subsecretaría de Desarrollo Social informó que continúa desarrollándose el Programa de Promoción y Prevención de la Salud Bucal denominado “Dientes Sanos”.
miércoles, 10 de agosto de 2011 · 00:00
En el primer módulo, fueron asistidos por los profesionales aproximadamente 200 chicos. Madres y niños recibieron los conocimientos básicos sobre la importancia de una correcta higiene bucal, técnicas de cepillado, higiene bucodental y aplicación de flúor, entre otros contenidos.

La promoción y prevención en salud bucal dio inicio en el centro integral del barrio Gran Neuquén Sur donde culminó hoy. A partir de mañana, la atención continuará en el barrio San Lorenzo Norte, en calle Matheu Manzana 26 casa 28, de 9 a 13:30 y el lunes 15 en el horario de 9 a 13.

El programa se desarrolla en el marco de Municipios y Comunidades Saludables, y tiene como objetivo la detección temprana de patologías y la prevención de futuras enfermedades periodontales, principales causantes de la pérdida de piezas dentarias a temprana edad.

La actividad es llevada a cabo por odontólogos en los Centros Integrales de la ciudad de Neuquén y los interesados deberán solicitar su turno en el centro más cercano a su domicilio, para organizar el cronograma de trabajo de los profesionales.



Otras Noticias