Neuquén

Limpieza y mejoramiento en la zona oeste

Se retiraron 462 metros cúbicos de basura.
jueves, 11 de agosto de 2011 · 00:00
La Unidad de Desconcentración Municipal de la Zona Oeste informó que el personal de la Delegación San Lorenzo se encuentra realizando trabajos de limpieza y mejoramiento de calles en distintos barrios del sector oeste de la ciudad.
 
En el barrio Huiliches se retiraron 23 viajes de camiones con basura totalizando 138 metros cúbicos de residuos. Del sector comprendido por las calles 12 de Septiembre, entre Colón y Godoy se realizaron 39 viajes de camiones con cerca de 240 metros cúbicos de basura y se aportó material calcáreo en distintos baches de la calle 12 de septiembre. En tanto que del barrio El Progreso se retiraron 84 metros cúbicos de residuos en 14 viajes en camión.

El Director de la mencionada Unidad, Javier Valdéz, explicó que "son trabajos que tenemos planificados y que realizamos en forma periódica con el personal de la delegación San Lorenzo”.

Entre los objetivos de estas tareas, Valdéz aseguró que “buscamos garantizar la limpieza en los distintos barrios de nuestra ciudad, es por eso que está previsto que en los próximos días continuemos los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de las calles en otros puntos del ejido”.

Esta tarea de limpieza y reacondicionamiento general de distintas arterias internas a cada barrio en que se realiza el operativo, se efectúa con una máquina niveladora, tres camiones y una pala retroexcavadora.

Por último, Valdéz anunció que desde mañana un operativo de limpieza similar se va a realizar en los barrios Unión de Mayo y Villa Ceferino. Por tal motivo, se solicita a los vecinos que coloquen los residuos frente a sus hogares para que puedan ser retirados por personal municipal.



Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias