Neuquén

Robo en una casa en cuestión de minutos

El delito fue perpetuado en una vivienda del barrio Canal V. Fue hoy por la mañana antes de las 10 horas. Se llevaron 70 mil pesos, 5 mil dólares y una camioneta
jueves, 11 de agosto de 2011 · 00:00
Otro delito tuvo lugar hoy por la mañana en el barrio Canal V. En 15 minutos dos delincuentes sustrajeron 70 mil pesos en efectivo, 5 mil dólares y una camioneta en una vivienda de la calle Arrecifes al 4700, de la ciudad de Neuquén. La policía por el momento no dio con los maleantes.
 
De acuerdo a una fuente policial, un hombre sacaba el vehículo de su casa cuando fue sorprendido por dos sujetos que lo obligaron a ingresar al garage a punta de pistola. Una vez que ingresaron, lo ataron con precintos, lo acostaron boca abajo y lo golpearon con la culata de un arma.

Desde allí se dirigieron al living donde se encontraban dos mujeres, la madre y la hermana del propietario de la vivienda, que fueron encerradas en el baño.

Buscaban plata desesperados y mientras revolvían el interior de la casa encontraron un maletín con 70 mil pesos en efectivo y 5 mil dólares. Se hicieron del motín y rápidamente se fugaron con la camioneta de la víctima.
 
En 15 minutos en total se llevó a cabo la totalidad del delito. La Comisaría Nº 12 se ocupa de la investigación y por el momento no dio con los autores del atraco.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias