Neuquén

Zapala: Incautan casi 3 kilos de marihuana

En un taxi de Cutral Co efectivos policiales hallaron casi 3 kilos de marihuana y efectivo.
jueves, 11 de agosto de 2011 · 00:00
Como resultado de una investigación prolongada, efectivos de la Policía Federal, de la delegación Zapala, lograron dar con un vehículo en cuyo baúl encontraron dinero en efectivo y dos ladrillos de marihuana prensada.

Los estupefacientes se hallaron en un control realizado hoy en la calle Monteagudo en su intersección con la ruta 22. El perro antinarcóticos de la fuerza, “Pampa”, detectó la sustancia en el interior del Chevorlet modelo Corsa, que era conducido por un hombre y una mujer de acompañante.

La marihuana estaba empaquetada en 2 ladrillos y medio, y en el rodado también había una suma de dinero cercana a los 4 mil pesos en efectivo y celulares. Los detenidos y el secuestro fueron trasladados a la Delegación Zapala, donde quedaron afectados en actuación por infracción ley 23737, con intervención de Rubén Caro, a cargo del Juzgado Federal de Zapala.

Es oportuno traer a colación que el 15 de julio pasado en Zapala Personal de Delito Federales y Complejos de la fuerza policial secuestraron más de 100 tizas de cocaína y dos ladrillos de marihuana en viviendas particulares. Es así como se detuvieron a 7 personas y secuestraron balanzas y dinero en efectivo, en esa oportunidad.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias