Neuquén

Hasta el 19 de Agosto rige el estacionamiento pago y medido

A partir de dicha fecha ya no se deberá pagar por el aparcado de los vehículos hasta tanto finalice el proceso de licitación de dicho servicio.
viernes, 12 de agosto de 2011 · 00:00
La Subsecretaría de Servicios Consecionados, informó que hasta el viernes 19 de agosto los vecinos deben abonar el estacionamiento medido, ya luegos e supenderá hasta que se termine con el proceso licitatorio que será aproximadamente dentro de dos meses.
 
La responsable del área Julieta Bacci explicó que: "tenemos en proceso la licitación del nuevo sistema que vamos a instaurar, por lo que se hace necesario durante un tiempo prudencial, migrar el actual sistema que tenemos hoy y dejar el camino liberado y ordenado". La funcionaria agregó:"se suspende desde el próximo viernes 19 de agosto y -por un tiempo aproximado de dos meses- la obligación del pago del estacionamiento medido.

Durante este tiempo procederemos a desinstalar toda la parte mecanica y demás instalaciones de los comercios adheridos”. Bacci explicó que “además queremos darle tiempo a los usuarios que tengan aún crédito en sus tarjetas magnéticas, para que opten por la solicitud de la devolución del dinero a su favor o bien solicitar un certificado del crédito correspondiente para la próxima etapa de cobro".

Por último informó respecto del crédito que los usuarios tienen en sus tarjetas "desde el 6 y hasta el 30 de septiembre con la tarjeta y su identificación, los usuarios deberán acercarse para optar entre estas opciones, en la planta baja del palacio municipal, en el box correspondiente a Estacionamiento Medido".

Desde el área se informó además que "hay varias presentaciones para el nuevo sistema, los oferentes han presentado proyectos con operatividad práctica en calle y con un sistema completo de tecnología, de pago accesible y de recupero, con un método novedoso, y que está en pleno análisis técnico de las ofertas para que luego de la evaluación económica, proceder a la nueva implementación, que llevará un proceso de unos 30 días"

Otras Noticias